Ayuda al Proyecto junero de obrador de productos de la algarroba

¡Únete a la causa y ayuda a hacer posible este hermoso proyecto! La Asociación Econau tiene un objetivo claro: destinar el 10% a la comunidad junera de la producción anual de harina, melaza y productos derivados de la algarroba(garrofa en catalán). Quieren promover el desarrollo sostenible y fomentar la economía local.

Cada dos meses, realizan desde hace tiempo un mercado G1 en su espacio. Tu generosa donación en euros (desgraciadamente todavía en moneda deuda) marcará la diferencia y les acercará un paso más a hacer realidad este sueño colectivo.

¡¡Quedan solo 6 días y si no consiguen el mínimo, tendrán que devolver todo lo obtenido.!!

Su asociación, l’Econau, se basa en valores de solidaridad y compromiso. Están decididos a marcar la diferencia en nuestra comunidad y necesitan tu apoyo para lograrlo. Cada euro donado les acerca más a la compra del molino, un paso crucial para fortalecer su producción y ayudar a la comunidad junera a largo término. No importa la cantidad, cada aportación cuenta y les impulsa hacia adelante.

Además, con sus mercados G1, crean un espacio donde el intercambio económico se vuelve inclusivo y sostenible. ¡Súmate a la causa, descapitaliza algo de tus euros y juntos hagamos realidad este hermoso proyecto en beneficio de tod@s!

¡Gracias por ayudarles y ser parte del cambio transicional ecológico y a hacer prosperar la moneda libre G1!
Participa y más info en: ¡Empoderemos la algarroba!

Extra: Si vas muy escaso de euros, también puedes donarles junas a su cuenta del proyecto Econau: 7HaT9AnazizKiSHsrKEJtTwKjVk7x4t37SEQQFQf1E7W

PS. en Octubre están preparando unas jornadas para poder agradecer mano de obra junera para recolectar la algarroba.