Aquí Dídac de Barcelona!

¡Hola! Soy Dídac, vivo en Barcelona y hace algo más de dos meses que descubrí la moneda libre.

Desde entonces he intentado conocer la red humana detrás del proyecto que tengo más cerca, no sólo para conocer gente con intereses semejantes (o mejor aún, dispares) sino también para encontrar mi propio hueco y ver qué puedo aportar a la comunidad.

Estoy en vísperas de ser miembro, pero aún se me resiste y por eso una de las cosas que me gustaría empezar a trabajar son quedadas regulares de gente interesada en moneda libre. La intención es hacer una red de confianza algo más ágil mientras nos mantenemos fieles a licencia de la G1 (si alguien pasa por Barcelona, ¡que avise!).
Por otro lado, me interesa también buscar fórmulas sencillas para conseguir que pequeños comercios den un paso (aunque sea pequeño) hacia el uso de G1.

Espero poder contribuir en algo… ¡Por lo pronto voy a seguir chafardeando los demás posts!

6 Me gusta

Hola Dídac,

Respecte a lo dels comerços, tenim un projecte per fer-ho al Guinardó i també al Baix Montseny… De fet era la idea de Gírala, però la vam reconvertir en el que és ara, així que caldrà buscar-li un altre nom… Si vols et puc passar la info relacionada i ho anem parlant…

Bones! Ja torno a ser actiu :slight_smile:

Doncs si, i tant. Intentarem aportar alguna cosa si es pot. Espero el missatge!

edit. no sabia que es podien enviar dm i havia deixat el meu mail :joy:

Aquí el tens:

Edito: veig que no és accessible al públic. He de revisar els continguts a veure. Però si t’interessa el tema, en podem anar parlant i si cal et dono accés al projecte.