Amarauna: informacion y registro

INFORMACIÓN Y DETALLES del EVENTO en AMARAUNA
Aprender jugando
NodoNorte Otoño 2021

CARTEL DEL EVENTO.

MONEDERO DEL NODONORTE PARA APOYAR EL CROWDFUNDING EN JUNAS DESTINADAS AL EVENTO:

9WHDhDFgnQ39zTi7peK1AUMt2ZBySPhE3rEXRWGLkEen

INFORMACIÓN DEL ALOJAMIENTO Y LAS COMIDAS

La programación del evento y sus horas (se están elaborándo).
Confirmadas: Actividad de Magia y juego Geconomicus. Charla sobre el mundo de las abejas. Mercadillo. presentación de moneda libre y plataforma Cesium. Amadrinamientos

INFORMACION EVENTO AMARAUNA

Bienvenidos al espacio Amarauna donde vamos a APRENDER JUGANDO con la MONEDA LIBRE.

¿Quién es Amarauna? Amarauna, que significa tela de araña en euskera, es una asociación y colectivo autogestionado sin ánimo de lucro.

Desde la moneda libre del Nodo Norte apoyamos proyectos como el de Amarauna, un lugar de encuentro para Asociaciones o Colectivos y donde las personas puedan relacionarse desde su libertad, encontrando confianza y respeto mutuo. Un espacio abierto que cuida su entorno y que paso a paso va creando caminos hacia la autosuficiencia integral.

¿Dónde se encuentra Amarauna?. Situada en el pueblo de Ziordia (Navarra), centrado entre Vitoria y Pamplona, a 30 minutos respectivamente y a 1 hora de Bilbao y de San Sebastián, es un lugar que nos conecta en el Nodo Norte G1.

Aprender jugando con la Moneda Libre, en Amarauna

Las jornadas abiertas para aprender jugando con la Moneda Libre se desarrollan durante tres días: sábado 30 octubre, domingo 31 octubre y lunes 1 noviembre.

COLABORACIONES CONSCIENTES en Amarauna

Las condiciones y aportaciones económicas que sirven para costear el evento y con las que participas para impulsar el proyecto Amarauna se presentan a continuación, para que puedas decidir libremente tu aportación durante las jornadas.

Colaboración común: Aportación única y por persona para cooperar con los diferentes gastos comunes del evento (espacios de reunión con su mobiliario, luz, calefacción, agua, jabones orgánicos, cocina compartida de gas, aseos, … etc.).

*Colaboración común 10 euros, persona/evento

Colaboración con el espacio Amarauna: Aportación de libre elección por persona y día, tanto en el alojamiento como en las comidas.

Comidas: Amarauna tiene su propio huerto autogestionado y su cocinero, ofreciendo productos de su tierra, ecológicos y elaborados de manera totalmente artesanal. La comidas y cenas son vegetarianas.

Desayuno = 3 euros, persona/día

Comida = 6 euros, persona/día

Cena = 6 euros, persona/día

ALOJAMIENTO:

Amarauna, que NO es un hotel, es un espacio de acogida o de acampada, con las comodidades que tiene estar alojado en una gran casa, comprometida con el medio ambiente y ecológico.

Además del de acampada exterior, hay dos modalidades de alojamiento en el interior: zona común (con baño compartido) o habitación privada (con baño individual), en las que desde Amarauna se proporciona a cada visitante un colchón, una manta y un cojín. Existe también un baño seco en el exterior.

El alojamiento (exterior/interior) incluye derecho a utilizar la cocina y los servicios comunes (biblioteca, zona de juegos, gimnasio), donde la persona alojada es libre de llevar su comida, enseres, ropa cama/aseo, etc… [Ver fotos página web Amarauna].

Características singulares: Amarauna proporciona el jabón orgánico, ya que debe ser biodegradable, para su uso tanto en cocina como en el aseo. El papel higiénico – también proporcionado por la organización - tras su uso se depositará en un cubo dispuesto para ello, junto al inodoro.

*Acampada exterior (furgoneta/tienda) = 3 euros, persona/día

Alojamiento interior zona común = 6 euros, persona/día

Alojamiento interior habitación privada = 12 euros, persona/día

NOTA: Para los más txikis se aplicarán las siguientes condiciones, según edades, en todos los conceptos anteriores:

Txikis hasta 6 años: No forman parte de la colaboración

De 6 años a 12 años: 50% en la colaboración

A partir de 13 años: Colaboran 100%

EJEMPLOS PARA CALCULAR UN PRESUPUESTO PARA LA COLABORACIÓN EN EL EVENTO

EJEMPLO 1)
Todo el fin de semana completo por persona en habitación privada:

Sábado: Comida + Cena + Habitación: 6+6+12 = 24 euros

Domingo: Desayuno + Comida + Cena + Habitación: 3+6+6+12 = 27 euros

Lunes: Desayuno + Comida 3+6 = 9 euros

Colaboración Común para el evento …………………………………………………….= 10 euros

Todo el evento en una habitación privada + Comidas: 70 euros (adulto), 35 euros (txiki menor 13 años).

EJEMPLO 2)
Todo el fin de semana completo por persona en zona común

Sabado: Comida + Cena + Habitación: 6+6+6 = 18 euros

Domingo: Desayuno+Comida+Cena+Habitación: 3+6+6+6 = 21 euros

Lunes: Desayuno + Comida 3+6 = 9 euros

Colaboración Común para el evento …………………………………………………….= 10 euros

Todo el evento en zona común + Comidas: 58 euros (adulto), 29 euros (txiki menor 13 años)*

EJEMPLO 3)
Comer el Domingo, cenar por mi cuenta y dormir en un vehículo (furgoneta)

Domingo: Comida + acampada exterior 3+6 = 9 €uros

Colaboración Común para el evento …………………………………………………….= 10 €uros

Total: 19 euros

Escoge tus opciones y calcula tu presupuesto.

¿Cómo me puedo registrar al evento?
_
Completando el formulario pinchando [AQUI]

Para cualquier duda, puedes contactar en el correo electrónico nng1@riseup.net o mediante el enlace de invitación al grupo de Telegram que encuentras al final de esta información.

Es importante además que tengas en cuenta lo siguiente:

Debido a las restricciones Covid-19 existe un aforo máximo para plazas del alojamiento, donde hay un orden de reservas: según número de días de estancia y fecha de reserva y pago. El numero máximo fijado oscila entre 50 y 60 personas.

El Nodo Norte necesita conocer tu elección libre, a través del formulario, antes del 23 de Octubre

Una vez analizada la información proporcionada por tu formulario, la organización se pondrá en contacto a través de correo electrónico o por teléfono para concretar tu tipo de reserva:

Garantizada: Colaboraciones liquidadas completamente, mediante un ingreso en cuenta facilitada por la organización (se acepta Bizum). Este tipo de reserva recibe además una compensación en moneda libre (junas) para su uso en el evento.

Provisional: Reserva plaza mediante ingreso de colaboración común de 10 euros.

En caso de no poder acudir por algún imprevisto, se devuelve el importe comunicando la incidencia antes del martes 26 de octubre y así disponer de tiempo para ofrecer tu plaza a otra persona.

Notas adicionales:


  • El Sabado existe la opción de una comida “de Traje”, además de la que ofrece el espacio Amarauna, en esta comida ofreces al resto de los asistentes comida que traes, compartiéndola en común, estableciendo de esta manera relaciones a través de la gastronomía y productos que pueden sorprender. Puedes comer de Traje y tambien de la cocina en Amarauna … no es excluyente. Eso si, trae alguna cosa.

  • Se puede llegar a Amaruna en vehiculo. El aparcamiento definitivo de los vehiculos está situado a unos 10 minutos andando (Poligono industrial cercano). La organización dispondrá de un sistema para llegar al lugar a través de un transporte organizado con horarios.

  • Las fechas del encuentro no son ideales para acampar en el exterior ya que el lugar No está pensado para ello (ruido coches en la zona de parking). Aun así, se ofrece esta posibilidad para el que lo desee. Prefirible en furgoneta/caravana.

  • No todas habitaciones disponen de somieres, por lo que en algunas el colchón se sitúa en el suelo. Ver la disponibilidad o importancia.

  • No está prohibido llevar animales de compañia siempre que permanezcan atados. No se permite acceder con ellos dentro de las instalaciones para respetar la convivencia con otras personas.

LAS DUDAS O PREGUNTAS DIRECTAS A TRAVÉS DE TELEGRAM EN :

https://t.me/joinchat/f8iPZmoFyV42MWNk

1 me gusta