Ahó desde el Maresme!

Os saludo con ahó, un saludo lakota que va más allá de un hola. Significa unidad, harmonía, afirmar desde el corazón y la coherencia, algo muy presente en mi y en mi vocación.
Ahó también es una manera de vivir, desde el agradecimiento, el respeto, la confianza… valores que también se reflejan en nuestra apreciada moneda.

Soy Sara Ro, actualmente resido en Premià de Mar y activa en SiS Mataró y SiS Premià.
Estoy entusiasmada con la moneda G1 y con todo lo referente hacia el camino de ser sobiran@s en todas las áreeas de la vida.

Hace unas semanas conocí esta maravilla a través de una presentación con Francesco en mi población y desde entonces estoy muy motivada en utilizarla y expandirla.
Espero que muy pronto vaya creciendo y extendiéndose por Cataluña, así como por otras comunidades para generar cada vez más redes de confianza y poder vivir plenamente de ella, a éso vamos!!
Éste sería un gran paso hacia la sobirania!! Ohhhh!!! Qué bonito mundo!!!

Aquí en en Maresme está empezando a brotar y a despertar interés, y somos unos cuant@s que ya estamos encendiendo motores.
Así mismo, desde aquí me ofrezco y estoy dispuesta a organizar encuentros, charlas, mercados, juegos y todo aquello que sea necesario para el despliegue y la divulgación de esta gran moneda.

De profesión soy terapeuta corporal-emocional, psicomotricista, docente en educación, naturópata, coach educativa y de vida.
Mi principal interés es el bienestar de las personas, físico, emocional, mental y si cabe, espiritual. Ayudo a las personas a recolocarse en su proceso de vida, a nutrirse y a reparar todo aquello que sea necesario en su caminar a través de las diferentes técnicas con las que trabajo.

Ofrezco mis servicios profesionales de manera presencial y algunos online.

En un futuro próximo, tengo previsto ofrecer también alimentación y productos naturales.

Ahó de nuevo, mil gracias a los creadores, a los pioneros e iniciadores locales por el apoyo y por la dedicación. Gracias a todos los compañer@s de red por co-crear tan bonita experiencia, por tanta generosidad y por hacer posible estos primeros pasos llenos de ilusión y de gratitud.

5 Me gusta

Benvinguda a la comunitat G1 i al fòrum!

Moltíssimes gràcies!!! Ahora el siguiente paso es consolidar y hacer crecer las redes locales :wink:

2 Me gusta