Actualizar mi perfil de cesium del ordenador a la app

Hola, he actualizadod mi perfil de cesium en mi ordenador pero me he fijado que en la app no se ha actualizado ¿cómo puedo solucionar esto?

1 me gusta

No soy experta, pero supongo que poniendo tu móvil en el mismo nodo.

1 me gusta

Supongo que es problema de Cesium+, que son los nodos que guardan tus datos del perfil. Esto en el futuro se solucionará (estamos en un momento de impaso entre dos tecnologías) pero por el momento lo que tendrías que hacer es cambiar de nodo de Cesium+. No sé si no te funciona el del mobil o el del ordenador, pero para cambiarlo tienes que ir a Ajustes > Cesium+ > Cambiar la dirección del nodo de datos.

Sé que es muy técnico, si te pierdes, pregunta al informático junista de confianza que tengas cerca y que te ayude.

Gracias, he intentado cambiar los nodos, tanto al ordenador como al móvil, y no he podido poner el mismo nodo en los dos. Supongo que será cuestión del Nodo y de esperar.

No hace falta poner el mismo nodo. Es más bién usar uno que funcione. Si funcionan 4 nodos, da igual que estés en uno diferente en cada dispositivo que se van a sincronizar. Pero últimamente no hay muchos que funcionen… Se está poniendo mucha energia en arreglarlo pero va a tardar un poco aún… de momento toca apañarnos con lo que hay

Gracias, es cuestión de darle tiempo. Al menos ya sé q no es cosa mía uff

1 me gusta