Acerca de la categoría Preséntate a la comunidad

Esta categoría es un espacio tranquilo donde los seres humanos libres de este foro toman su tiempo para presentarse y darse la bienvenida al mismo tiempo que empiezan a conocerse poco a poco. Es algo que se hecha de menos en los demás canales comunicación de mensajería instantánea (telegram, etc…). ¡¡Aprovéchalo!!

4 Me gusta

Hola buenas! Soy Neus, habitante de la ecoaldea Los Portales, un trocito de paraíso al norte de Sevilla. Acogimos aquí un taller de G1 hace un tiempo y me interesó mucho. Ahora he tomado la decisión de integrarme en este movimiento humano y nutritivo a favor de una economía de abundancia para todas. Algo de mueve en profundidad y no quiero ser una mera espectadora del cambio! En mi entorno somos unos cuantos ya apoyando este cambio. Un placer firmar parte de esta comunidad!

1 me gusta

Hola comunidad de la Moneda Libre Ğ1 concepto fantástico sobre el uso del dinero con libertad e igualdad, me llamo Guillermo del Rayo, nací, crecí, vivo y sobrevivo en la ciudad de Lima capital del Perú, supe de la Moneda Libre gracias a una amiga española que usa software libre y redes del Fediverso, me encanta la idea, seguramente seguiremos creciendo, ya ha habido un encuentro virtual en Argentina así que poco a poco se extiende todo esto, los felicito por su encomiable labor, estoy en algunos grupos en Telegram y en una sala de XMPP, también en Mastodon
Me despido, saludos cordiales y éxitos

En Cesio Ğ1
Soy Guillermo del Rayo
Mi llave pública:
9X3Xpp91kXkQZXELWeTHxJwne7xqXx74o6EAPhJXKCMq

Hola!!

Soy Mariado, estuve el sábado en una presentación de la moneda en Murcia y me encantó la idea, creo que otro mundo es posible y es necesario empezar a hacer cosas si queremos cambiar nuestra realidad. Estoy investigando todas las herramientas que nos ofrece esta comunidad y espero poder participar de este nuevo universo.

Ahora soy distribuidora de agua Kangen, un producto de Enagic para tener agua rica en hidrógeno activo,microestructurada y alcalina. No somos consciente de la importancia del agua que bebemos. Os animo a investigar al respecto y a consultarme cualquier duda.

Aquí os dejo mi perfil en Cesium

7oZibG5aACJ65VL7MrVmxvcX4KBPC8C1qk6jE6UiHFyT

Un abrazo y espero que crezcamos juntos.

Mariado

Hola juneros, soy María, de Castellón de la Plana.
Por causalidad fui al primer Gmercado de Castellón y abrí el monedero, poco a poco fui aprendiendo y empecé a participar en los mercados.
Estoy en proceso de ir mejorando en identificar y ofrecer mis dones, talentos, servicios y productos, lo que me está ayudando a conocerme mejor con ilusión y a un ritmo lento, estoy empezando. Tb como promocionarlos y que es lo que puedo necesitar de otros seres lo cuál me permite socializarme en un entorno mucho más consciente al q estaba habituada y crear red de confianza, a la vez que conocer productos y terapias que desconocía y puede que sólo en los mercados o por las redes de G1 podría encontrar. Sé que aún me queda. Nos vemos por el camino.

Hola Kapis:
Me presento a la Comunidad.
Me llamo Pilar y soy bastante nueva en esto.

Me gusta la filosoofía de esta moneda.
Voy poniéndome al día.
Vivo en la Comunidad Valenciana.

Un saludo a toda la Comunidad.

Soy Ana, dirijo una asociación de intervenciones asistidas con animales, vivimos en el campo. Una gran amiga me habló de este sistema y coincidimos en la filosofía que lo soporta. Gracias por aceptarme!