Esta categoría es un espacio tranquilo donde los seres humanos libres de este foro toman su tiempo para presentarse y darse la bienvenida al mismo tiempo que empiezan a conocerse poco a poco. Es algo que se hecha de menos en los demás canales comunicación de mensajería instantánea (telegram, etc…). ¡¡Aprovéchalo!!
Hola buenas! Soy Neus, habitante de la ecoaldea Los Portales, un trocito de paraíso al norte de Sevilla. Acogimos aquí un taller de G1 hace un tiempo y me interesó mucho. Ahora he tomado la decisión de integrarme en este movimiento humano y nutritivo a favor de una economía de abundancia para todas. Algo de mueve en profundidad y no quiero ser una mera espectadora del cambio! En mi entorno somos unos cuantos ya apoyando este cambio. Un placer firmar parte de esta comunidad!
Hola comunidad de la Moneda Libre Ğ1 concepto fantástico sobre el uso del dinero con libertad e igualdad, me llamo Guillermo del Rayo, nací, crecí, vivo y sobrevivo en la ciudad de Lima capital del Perú, supe de la Moneda Libre gracias a una amiga española que usa software libre y redes del Fediverso, me encanta la idea, seguramente seguiremos creciendo, ya ha habido un encuentro virtual en Argentina así que poco a poco se extiende todo esto, los felicito por su encomiable labor, estoy en algunos grupos en Telegram y en una sala de XMPP, también en Mastodon
Me despido, saludos cordiales y éxitos
En Cesio Ğ1
Soy Guillermo del Rayo
Mi llave pública:
9X3Xpp91kXkQZXELWeTHxJwne7xqXx74o6EAPhJXKCMq
Hola!!
Soy Mariado, estuve el sábado en una presentación de la moneda en Murcia y me encantó la idea, creo que otro mundo es posible y es necesario empezar a hacer cosas si queremos cambiar nuestra realidad. Estoy investigando todas las herramientas que nos ofrece esta comunidad y espero poder participar de este nuevo universo.
Ahora soy distribuidora de agua Kangen, un producto de Enagic para tener agua rica en hidrógeno activo,microestructurada y alcalina. No somos consciente de la importancia del agua que bebemos. Os animo a investigar al respecto y a consultarme cualquier duda.
Aquí os dejo mi perfil en Cesium
7oZibG5aACJ65VL7MrVmxvcX4KBPC8C1qk6jE6UiHFyT
Un abrazo y espero que crezcamos juntos.
Mariado
Hola juneros, soy María, de Castellón de la Plana.
Por causalidad fui al primer Gmercado de Castellón y abrí el monedero, poco a poco fui aprendiendo y empecé a participar en los mercados.
Estoy en proceso de ir mejorando en identificar y ofrecer mis dones, talentos, servicios y productos, lo que me está ayudando a conocerme mejor con ilusión y a un ritmo lento, estoy empezando. Tb como promocionarlos y que es lo que puedo necesitar de otros seres lo cuál me permite socializarme en un entorno mucho más consciente al q estaba habituada y crear red de confianza, a la vez que conocer productos y terapias que desconocía y puede que sólo en los mercados o por las redes de G1 podría encontrar. Sé que aún me queda. Nos vemos por el camino.
Hola Kapis:
Me presento a la Comunidad.
Me llamo Pilar y soy bastante nueva en esto.
Me gusta la filosoofía de esta moneda.
Voy poniéndome al día.
Vivo en la Comunidad Valenciana.
Un saludo a toda la Comunidad.
Soy Ana, dirijo una asociación de intervenciones asistidas con animales, vivimos en el campo. Una gran amiga me habló de este sistema y coincidimos en la filosofía que lo soporta. Gracias por aceptarme!