Acabo de aterrizar

Hola, mi nombre es Maria, @MariaMasAllaDelAgua en este foro.
Acabo de abrir mi primer monedero en Ğ1, también he instalado la app para escritorio pc y entrado en el foro, así en un pim pam.

De momento no he encontrado dificultades para comprender el funcionamiento, aunque sí, me apabulla la cantidad de información que hay aquí, en Telegram, en Youtube… etc… y que en algún momento tendré que leer, ver o escuchar… poquito a poco…

Os cuento que el domingo 18/12 disfrutaré de mi primera experiencia en un mercado de intercambio, aunque en principio solo pensaba ir de paseo, gracias al vídeo que vi anoche de Carmela Simple en Canal 5TV, me estoy animando a llevar algunas cosillas y empezar a experimentar pequeñas transacciones :smiley:

Muy ilusionada de ser una más!
Abrazo desde Barcelona

6 Me gusta

Hola! Yo también acabo de entrar. Hoy! También estoy más perdida que un pulpo en un garaje jajaja pero bueno, poco a poco nos iremos enterando! En mi caso, soy de Ibiza, Islas Baleares. Aquí se acaba de crear un grupito que está subiendo y pronto haremos el primer encuentro en persona con gente de la isla vecina (Mallorca) que nos van a explicar un poco más de qué va. Mientras tanto,… probando!

Muy ilusionada también, un abrazo!

2 Me gusta

Hola Victoria, muchas gracias por tu respuesta.
El mercado de ayer fue muy enriquecedor, no sólo por los maravillosos productos que están ya disponibles y son una realidad, sino también por el grupo de SereS bien enfocados y en la misma dirección. La organización facilitando información y la gestión del mercado, simplemente ESTUPENDA! Qué alegría!

Hace unos días tenía la sensación de llegar un poco tarde a todo esto, pero está bien así, supongo que cada uno tiene su momento.

Sensaciones buenas desde el mercado de ayer, muchísimas!!!

Te animo a que abras tu propia publicación para presentarte en el foro.

Un abrazo hasta tu preciosa isla!

2 Me gusta