ABYA YALA: Dialogo regional para adoptar la Moneda Libre en América Latina

Este sábado 16 de octubre se llevo a cabo el dialogo virtual entre Ğentes de Costa Rica, Guatemala, Colombia, Argentina, Peninsula Ibérica y Suiza con el fin de dar continuidad al proceso de adopción y uso de la Moneda Libre en el territorio Abya Yala.

Los participantes intercambiamos inquietudes, expectativas e ideas de acuerdo a la realidad de cada contexto, de cara a la etapa de utilización de la Ğ1 en este lado del charco.

El encuentro virtual también nos permitió conocer algunos aspectos de la valiosa experiencia de los y las amigas ibéricas en este camino de expansión paulatina de la red de Confianza, así como las diferentes actividades de difusión de la Ğ1 que se desarrollan en distintos lugares de América Latina.

Entre las conclusiones y acuerdos establecimos caminar conjuntamente esta etapa inicial de la Moneda Libre en el continente, seguir tejiendo con los demás grupos y personas de los países y lugares que no pudieron participar del encuentro y lanzar un crowfounding para obtener donaciones en Junas que nos permitan contar con un fondo común e iniciar los intercambios de bienes, productos y servicios en los diferentes territorios de NuestraAmérica.

Alerta! alerta que camina la Moneda Libre por América Latina!

flyer_latinoamericano

3 Me gusta

Enlace al crowdfunding de latinoamerica para recibir junas para empezar a mover por allí.

Pronto nos encontramos en el proximo Genrando Redes del 3 de julio , para compartir las experiencias con nuestros amig@s americanos , para ir conociéndonos y desarrollando sinergias entre regiones Latam .
generandoredesLatam