4º Jornada de Intercambio Ǧ1 / Ǧ1 Truke Eguna Vitoria-Gasteiz,

Hola! Tenemos el placer de convocar el 4º mercado en Vitoria-Gasteiz. Esta vez coincidiendo con la época del solsticio de Invierno y las Navidades. El sitio aun no está decidido del todo, a falta de uno más calentito, será en el de siempre, la cúpula del Buesa Arena de 10:00 a 17:00. Si hay cambios se informara en el grupo de telegram del Mercado G1 Gasteiz Telegram: Contact @MercadoG1Gasteiz

Hola! Se acerca la fecha del mercado y es importante destacar que hay cambio de ubicación respecto a los anteriores mercados. Esta vez será en el Frontón de Gardelegi. Os esperamos!!!
Telegram: Contact @MercadoG1Gasteiz

1 me gusta

Ubicación:
Calle Zalduondo
Gardelegi Entitatea, 10
CP 01194 Gardelegi, Araba

Ha desaparecido del mapa de eventos el intercambio del 18/12.

Supongo que el motivo es que no se puede posicionar con exactitud.

Y el mapa incluye eventos que ya han pasado a la historia.

Es una pena. El mapa es una forma interactiva de visualizar con claridad dónde encontrar las actividades.

Me da la impresión que tampoco hay mucha interés en actualizar el mapa de Umaps ([Mercadillos y Eventos G1 - uMap](Ha desaparecido del mapa de eventos el intercambio del 18/12. Supongo que el motivo es que no se puede posicionar con exactitud. Y el mapa incluye eventos que ya han pasado a la historia. Es una pena. El mapa es una forma interactiva de visualizar con claridad dónde encontrar las actividades. Me da la impresión que tampoco hay mucha interés en actualizar el mapa de Umaps (Mercadillos y Eventos G1 - uMap) ¿Hay algo que puedo hacer para ayudar?)

¿Hay algo que puedo hacer para ayudar?