Una reflexión sobre la libertad

20220523_173828

Mensaje para los Responsables de las Restricciones y de la Censura en algunos chats de la Moneda Libre en Telegram…

DECIR LIBERTAD

Por ella se han incendiado los corazones, se han formado ejércitos e iniciado mil guerras, se ha movilizado, herido y matado, se han derrocado mandatarios, gobernantes y reyes. A su grito y consigna se ha cambiando el rumbo de la historia de los pueblos y se han abolido leyes para dictar otras. Pocas palabras encierran tanto significado, tanta fuerza movilizadora y tanta pasión emocional como la palabra “libertad”.

Decir libertad no es quitar a un gobernante para poner a otro, sino aspirar a gobernarnos a nosotros mismos. Decir libertad no es tener capacidad para hacer lo que nos venga en gana, sino la elección de Ser nosotros mismos. Decir libertad no es mirarse el ombligo para ver lo que yo quiero, sino ser consecuentes con el lugar que ocupamos en la creación y con el prójimo.

Decir libertad es querer elegir por sí mismo, librándonos de aquellos que pretenden manipular el poder de decisión de los pueblos, pero también del tirano interior, del enemigo interno que obedece a la ilusión de los sentidos y a la falsa realidad. Decir libertad es asumir la responsabilidad de nosotros mismos y actuar con consideración al prójimo. Decir libertad es comprometernos a soltar la falsa imagen del yo para alcanzar la Consciencia de nuestro Ser verdadero, obrando en consecuencia.

Decir libertad es escaparnos de la prisión interior, del baile de los opuestos y la dualidad, habiendo encontrado el equilibrio interno a través de la energía del verdadero AMOR.

Ángel .º.

Una reflexión completa, y honesta… sería dejar un poco la retorica y preguntarte la razón de que seas el único, en mucho tiempo, al que se le ha restringido por un tiempo el acceso, no a uno, si no a dos grupos diferentes.

5 Me gusta

Saludos ElMau… :zap::star2::upside_down_face::dizzy:

acepto la invitación y la extiendo a quien le competa y acepte el reto… :zap::star2::sunglasses::dizzy:
Por una Moneda Libre y Soberana… :zap::star2::tulip::four_leaf_clover::two_hearts::dizzy:

Gracias por implicarte y expresar tu Sentir… :zap::star2::tulip::dizzy:

Bendiciones siempre… :zap::star2::tulip::four_leaf_clover::two_hearts::sparkles::dizzy:
Seguimos Avanzando… :zap::star2::sunglasses::dizzy:

me da que por alzar la voz y por protestar…
y por decisiones de algún administrador…

por mí lo dejo aquí…

Por una Moneda Libre y Soberana que pueda expresarse de las mejores maneras…

Abrazos… :zap::star2::hugs::kissing_heart::tulip::four_leaf_clover::two_hearts::sparkles::dizzy:

Claro, seguro fue la decisión de un admin, pero generalmente no son gratuitas. El que hayas publicado imágenes ofensivas tal vez tuvo que ver, el que continuamente te saltes la recomendación de usar el grupo de debates, el que publiques cosas sin relación con el grupo… como nada de esto lo reconoces, parece que solo pretendes hacerte la víctima.

Un abrazo.

3 Me gusta

lo dicho… :zap::star2::sunglasses::dizzy: