Buenas, Tengo una duda: una compañera junera me comenta que su monedero se convirtió en monedero simple y dejó de ser miembro en un momento dado, aún teniendo más de 7 certificaciones. Y dejo de cocrear moneda.
Deduzco que podría ser porque los seres que le quedan certificandola, no pasarían la regla de la distancia si la certificarán de nuevo, y ella busca nuevos certificadores para volver a constar como miembro . Un avez certificada con nuevos miembros cocreadores pasa a ser miembro de nuevo.
La duda sería, Por qué le pasó que se quedó fuera de la red de miembros si ella seguía estando certificada?
Gracias
Algo ha pasado, desde luego, pero sin ver su cuenta, todo sería conjeturar.
Podria ser porque no le dio a renovar en el Cesium… Ese aviso que sale como recordatorio cada año…
Hola Lilum!
Si no confirmo que seguía activa (viva) su membresía, supongo que sí, que queda en suspenso hasta que la confirmas.
Ese mecanismo sirve para distinguir a las personas que siguen vivas (o activas) de las que no (y que por tanto ya no deberían cocrear).
Sobre la pérdida de certificación por la bajada de calidad de tus certificadores, yo creo que se debe producir en el momento de la renovación de la certificación. Imagínate que te certifican ahora tus primeros 5 certificadores, y pasas a ser miembro de la red de confianza. Pero al dia siguiente esos 5 miembros se van a vivir a una isla del Pacífico sin tecnología (conexión a Internet, etc), o sea que desaparecen. Y a los dos meses sus certificaciones caducan. Por lo tanto tus certificaciones son de ex-miembros. Tu los continuarás viendo como tus certificadores, con la coletilla de “no miembros”, hasta que sus certificaciones caduquen, dos años después de que te certificaran. Pero juraría que tu continuarás siendo miembro de la red de confianza hasta que, pasados dos años, te toque renovar. Si no habías recibido ninguna certificación más en ese periodo, pues no podrás renovar tu membresía. Hasta que encuentres 5 certificadores más, y pases la regla de la distancia.
No era yo quien preguntaba… Era Cristina XD
Quien planteaba la duda era Luallum, pero ya debieron de resolverla entre ella y su compañera, que era a quien le estaba pasando.
Saluditos.