[Antiguo] I Encuentro Peninsular de la Moneda Libre?

Al final desgraciadamente no podrá ser en la ecoaldea los portales porque ya tienen muchos compromisos hasta final de año así que para después del verano(ej: Septiembre). Así que lanzo un boceto para empezar a trabajar con tiempo las posibles candidaturas de lugares que proponga la comunidad.

Contexto: En el territorio del estado español ya hay muchas regiones que tienen ganas de conocerse físicamente, no solo para certificarse como miembro sino también para aprender de primera mano la experiencia de la G1, así como resolver dudas, asistir a charlas, hacer intercambios, conocer otras realidades, etc.

Se está buscando algun lugar que reuna las siguientes condiciones:

  • Que los participantes se puedan albergar vía tiendas de campaña/caravanas/literas o dormir en esterillas en alguna sala), entre 50-100 personas dependiendo de la difusión.
  • Que caiga en fin de semana llegada viernes(que incluso puedan venir algun@s en jueves para ayudar, y salida domingo por la tarde/noche).
  • Que se pueda tener logística para preparar comida/cena ya sea por parte de la organización/responsables del lugar o por parte autogestionada si hay cocina.
  • Que se pueda pagar % en G1 a parte de los euros que se entienden son necesarios para la comida, gestión del espacio, etc.
  • Se prefiere que el lugar esté lejos de un centro urbano para poder aparcar fácilmente y estar en un espacio abierto y en comunidad sin distracciones.
  • Que haya alguna sala grande para proyectar. Espacio abierto grande para espectáculos/ teatro/ mercadillo, etc.

Nota: Podéis añadir más cosas en este hilo o propuestas para que se vayan hablando con tiempo y cuando tengamos unas cuantas, poder tomar una decisión entre todas para ir haciendo la difusión incluso cuando subamos al encuentro de la universidad de verano en Toulouse.

2 Me gusta