Hola a todxs, soy Jose

Soy José, un recién llegado a este mundo que aquí se propone.
Llevo años detrás de la idea pero nunca se me puso a mano. Tras ver un vídeo explicativo de kapis me resonó tanto que le pedí a la amiga que me pasó el vídeo que, por favor, si me pudiese poner en contacto.

Y, aquí estoy, en este foro para aportar lo que tenga de habilidades, conocimientos y experiencia que pueda ser de interés para el grupo y formar parte activa de un nuevo modelo de relaciones humanas, tan necesaria a mi manera de ver y sentir.

Mi profesión es la medicina.

Mi formación, basada en la medicina heilpractiker y la medicina tradicional china (con todas sus especialidades).

Una pasión: Crear​ sesiones musicales.

Hoby: los animales de granja, huerto, jardín (mantenimiento y diseño).

Dicen que soy buen ayudante en la construcción.

Experiencia pedagógica en dietetica y nutrición humana de diversas escuelas y filosofías.
También en una técnica personal de sensibilización postural basada en la fisioterapia china (tuina), la técnica de base del ballet ruso/francés, el qi gong la rpg sumado a mis experiencias como atleta internacional que fui.

Durante el 2020 he estado colaborando en la creación de médicos por la verdad y ciudadanxs por la verdad España y la red de grupos provinciales de ciudadanxs por la verdad. Hoy ya va solo.

Desde hace unos días estoy en el equipo del abogado José Ortega el cual a creado, junto a Beatrice Pieper, los grupos de recopilación de noticias para presentar una querella contra los medios públicos de comunicación.

Por otro lado, en la zona de Sevilla se están fraguado varios proyectos de convivencia interesantes a los que les he puesto en conocimiento de esta iniciativa y ando intentando contactar con "Gaudí’ para que nos pongamos manos a la obra, moneda incluida.

Gracias por acogerme y a vuestra disposición.

4 Me gusta