Necesitamos un monedero webwallet o bot para la G1

Últimamente Cesium no anda muy católico con los nodos y que Duniter-v2 todavía tardará meses en salir a la luz.

Desde el fondo de informática se ha pensado en destinar entre 4000 y 8000 junas (entregables sobre el progreso) para quien pueda desarrollar un nuevo monedero G1 (no Cesium) para el navegador, Mastodon o Telegram, con cuenta propia autogenerada por la wallet y asociada al usuario(ej, a su ID de Mastodon o Telegram, o a un link en el caso de ser una wallet sólo para navegador)

Las primeras 2000 junas serán enviadas cuando el monedero (ya sea vía web o via cuenta de Mastodon o Telegram funcione para autocrear una cuenta G1 aleatoria y recibir notificaciones de pagos.

Una vez el bot funcione perfectamente, también se dedicará una parte extra al mantenimiento mensual de tal monedero hasta que pueda ser sostenible por sí misma mediante donaciones o cuotas.

Condiciones: El software ha de ser libre.

Aquí tenéis un ejemplo de bot https://nanotipbot.com/ (funciona con la cripto llamada NANO) para que os hagáis una idea.

Otro ejemplo ya liberado es GitHub - N3TC4T/xrp-telegram-bot: Tip, Send, Deposit, Withdraw, With $XRP in Telegram (para la cripto XRP)

Por otra parte a quienes os llame más la curiosidad de crear un monedero que funcione desde el navegador y sin instalar nada… también se financiará con 4000 junas si se consigue tener una webwallet como esta:

https://jswallet.github.io/ (código en Javascript ya liberado, solo hay que adaptar a la G1)

Consejos prácticos: Lo mejor es que tengáis en un VPS un nodo de Duniterv1 que tenga la blockchain siempre actualizada. En el mismo servidor (para consultar los datos en local) alojáis el software que programéis que interactuará.

2 Me gusta